Feed RSS
Email

Rodaje del Capitulo Extra 1

Grabado. El rodaje fue bastante bien, a pesar de que algunas tomas se hicieron muy largas y pesadas. Se puede decir que hubo un poco de todo. Momentos de risa y de enfado, de caos y de orden, de aburrimiento y de diversión y de muchas cosas más. E incluso de incertidumbre pensando que el hermano Carmelo no iba a venir y nos íbamos a quedar encerrados en el colegio (pero al final llego antes y todo).

No olvidar agradecer a todos los extras su presencia ese día: Luis Montes, Cristina Paez, Cristina García, Elena Esperanza, Ariadna Sanchez, Montse Graell, Marta Llopart, Laia Lecina, Pol Casanovas, Sofia Valle, Sarah Joseph, Issac Joseph y Carla Perez. También querríamos dar dos agradecimientos especiales. El primero al hermano Andreu y al hermano Carmelo, por dejarnos grabar y salir del cole respectivamente. Y el segundo a Claudia Cuadra Miranda por grabarnos este capitulo con su cámara. Si algún otro día te aburres o quieres practicar para llegar a ser cámara algún día no dudes en llamarnos.

A todo esto, mañana se grabará el segundo capitulo en sí y posteriormente colgaremos ambos en el YouTube. Todavía tendréis que esperar un poco para ver los resultados.

Bookmark and Share

7 comentarios:

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

Falta añadir que vais a tener que esperar bastante porque estas semanas hay examenes y poco tiempo para el montaje... espero que la espera sirva para algo.

Anónimo dijo...

Esteu molt malament...
Jo mai me fumat coses tan fortes com x fer això XD

Santau dijo...

identifiquese!!... no, es broma...
Kevin pudiste arreglar lo de los codecs?

Naranjito dijo...

no, el eric esta en ello, espero que funcione y mañana pueda empezar a editarlo... si puedes pasamelo otra vez pero todo entero haber si así si que va bien...

Ldk666 dijo...

No se si os habeis dado cuenta... pero tenemos el primer troll!!

Ningún blog es serio hasta que no comenta un troll, así que...FELICIDADES! Ya tenemos un blog hecho y derecho!

(agradecimientos al "anónimo" tocapelotas, y piensa que invertirias mejor tu tiempo probando qué pistola es más elegante para pegarte un tiro. Otra vez, gracias)

Jofre Aregall dijo...

lluis, tampoc es per tant xD

Santau dijo...

que deia el misatge ?

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores