¡Hola coleguis!
¡Ya prácticamente estamos de chupi-vacaciones!
Sé que en teoría no debería actualizar hasta mañana, pero es que no he podido resistir la tentación de causaros daños irreversibles e irreparables a vuestros frágiles cerebros.
Y os preguntaréis porque en un principio he hablado de esa manera, todo tiene nombre propio: Leticia Sabater.
¿Y quién es esa mujer?
Todo empezó mucho tiempo atrás... en la década de los 90.
Mientras nosotros ya habíamos llegado a este mundo, por la televisión circulaba esta mujer digna de admirar, la cual era presentadora de un programa infantil de cuyo nombre no quiero acordarme (pero creo que se llamaba “Al mediodía, ¡alegría!” o “Mucha marcha”).
Esta mujer divulgó su erudición e inteligencia por dicho programa y es la causante del asombroso número de superdotados que hay en este país. Solamente hace falta ver su talento para la música.
Su obra maestra: el Leti Rap, el cual no se puede expresar con ninguna palabra porque todo en ello es superlativo. Por eso, mi colaborador (una de esas pobres inocentes víctimas de esa horrible, horrible mujer de una mentalidad que equivaldría a un mono mentalmente desequilibrado y con tendencias perversas y manipuladoras) y yo os invitamos a ver este tremendo tema:
http://www.youtube.com/watch?v=CCd6Cq_aMPM
Os habéis dado cuenta que sale Pedobear tocando el piano como Elton John y vestido como Papa Noel (técnica de acercamiento) y que hace los coros diciendo “Pedo-rap”.
Después podemos ver otra magnífica actuación interpretando una canción muy poco vanidosa, pero de una profundidad espeluznante.
http://www.youtube.com/watch?v=8m5Z6qy-_RQ&feature=related
Cuando se entró en el 2000, la Leti desapareció desgraciadamente de la pantalla, e incremento el número de suicidios (no sabemos si fue por su ausencia o debido a las secuelas acumuladas en la personalidad de varios niños inocentes).
Pero que no esté, no significa que esté muerta, así que mirad “Bowling For Columbine” (excelente documental), encontrad la manera de conseguir un arma, y perseguidla hasta que deis con ella y no llegue a difundir más su “inteligencia” a ningún ser menor de 125 años de edad.
Para más información, consultad la Frikipedia, en un artículo que desvela todas sus dobles intenciones.
Así, que coleguis, ¡mucha marcha! ¿Okey Mackey?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
In...int...inten...in...intenttoorghh... hablaaar...ar...ar...r...r...rr... ab...ad...abdyuda...pforfavorghh... una...ambdiulancia...
muuerrooorghhh...
Troll mode on:
Tu entrada no va de cine? ¬¬
"Normal" mode on:
Le rogamos al señor Obama que pacifique el mundo lanzando un par de misiles sobre la cabeza probablemente hueca de dicho ser que expertos aseguran que es humano (yo, no).
Dios mío, vengador de la ortografía, disculpa nuestro descuido en ese porqué, el cuál debería ir separado y con tilde en la e.
Por otro lado, hemos creído conveniente hablar de este especimen. La recomendación cinéfila se encuentra abajo. Es "Bowling for Columbine", gran documental del siempre polémico Michael Moore. El film ganó el Oscar al mejor documental en el año 2002.
Disfrutad.
Que Dios nos Jam Pare...
Jairo... Amén.
Por cierto, -2 a Nuriko por usar expresiones como "chupi-vacaciones" y "okey-mackey".
Pero no te preocupes, como las cosas no se crean ni se destruyen, solo se transforman, los puntos que has perdido se te suman al atributo "pateticismo".
Publicar un comentario