Hola, muy buenas.
Después del verano, el sol, el calor (¡y que calor!), vuelven muchas cosas:
La Liga, la programación de televisión decente (y no las repeticiones de series obsoletas como verano azul), desgraciadamente el colegio o el trabajo (si no se está en el paro)y también mi sección, las charlas con el Dr. Molécula.
En esta nueva etapa de nuestras vidas, esta sección va ser de las pocas que veáis en este blog que no serán copiadas de otro, espero que las disfruteis.
Ya aviso ahora, perdonad las faltas de ortografia de esta entrada, y es que el hábito hace la perfección, y este verano solo he escrito en catalán por culpa del maldito TR. Espero que me perdonéis.
Para la charla de hoy no tengo nada preparado, pero escribo porque tengo ola sensación de que si falto un día más a este blog o bien Kein, o Lluís, o Eric me pegarám o me echarán. Así que con valor escribo esta entrada sin ningún tema en particular.
En consecuencia vamos a hablar del verano (no de mi verano, no seáis cotillas), en este ha ocurrido de todo: volcanes (con nombres impronunciables, como el de Islándia), olas de calor extremo, incendios, lluvias, etc.
Pero ¿ha faltado algo?
La mayoria diréis, no que va, que tontería, pero ¿de verdad que no ha faltado nada?
No os sentis vacios, con esa sensación de que os falta algo. La verdad es que yo me siento muy aliviado, pues lo que ha faltado ha sido, ¿qué?, ¿no lo adivináis?
Pues sí, la canción del verano. Pero claro, es que hacer eso és muy difícil. En mi opinión, para que una canción sea canción del verano debe reunir unas condiciones: ser de autor español, que sea horrorosamente mala, que sea muy, pero que muy cutre, que como más la escuches, más la odies y que no pare de sonar por todas partes.
No, no me miréis con cara rara, ni me llaméis friki, ni encended antorchas con las que quemarme.
Seguro que todos teneis en la mente alguna, por ejemplo, las que yo recuerdo són:
Aserejé, corazón latino, reina de diamantes, loba, atasco en la nacional, corazón congelado (o alguna cosa así) y torero. (¡Buf! que canciones tan malas)
Y vosotros, ¿os acordaís de alguna?
Venga comentad, diciendo el título de una canción del verano que recordéis.
Adiós, hasta pronto
Joan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Las canciones que yo recuerdo son mejores!!
Tu me das cremita, Amo a Laura (y su versión porno) La boooooooooooooooooooooooomba, El chiki chiki, el Opá...
XD
Doctor Molécula, no se olvide de uno de sus temas favoritos de siempre: As de corazones.
Por otro lado, es imprescindible hacer memoria de un himno cultural (para las chonis): "Papichulo".
Publicar un comentario