Feed RSS
Email

Charlas con el Dr Molécula VIII

Hola a todos, hoy día 29 de Septiembre, día de vaga general, un servidor no debería publicar nada, sin embargo, tengo un tema preparado desde hace unos días y me gustaría hablar de él.

Hace unas semanas era la película de la que más se hablaba, me estoy refiriendo a LOPE, por supuesto. Y lo que me sucedió en esa sala.

Nada más empezar la película noté algo extraño en los créditos de apertura del film, cosa que casi me hizo abadonar la sala. La película de Lope, que se había anunciado como una película en que se mostrarían los diversos líos de faldas del protagonista, era coproducida por Intereconomia TV, un canal de lo más conservador (por no decir facha) que existe actualmente, en la que los presentadores son muy puritanos. (Excepto para insultar desde la televisión).
Ese cambio en mis planes casi me hace abandonar la sala, pero mi condición de catalán me lo impidió después de haber comprado la entrada.

Mas tarde me percaté de un extraño intento de publicidad subliminar que afectaba a esta cadena. En una escena un fraile (interpretado por Lluís Tosar, “el Malamadre” en Celda 211) que es amigo del protagonista le aconseja que se aparte de el dramaturgo por el que trabajaba porque se está tirando a su hija, y cuando el dramaturgo se entere lo matará, pues está intentándola casar con algún hombre rico.

De las muchas expresiones que existen en el castellano el cura usa una en especial para referirse que Lope se está tirando a la hija del dramaturgo. “Él está intentándola casar con algún adinerado, piensa en que va a hacer cuando se entere de que un pobre compositor como tú se ha llevado el gato al agua”.

Sí amigos, el gato al agua, el programa más conocido de Intereconomia TV.

Bueno, para resumiros esta película y mis paranoias sobre ella os las voy a resumir en:
1. Por las escenas de sexo que aparecen en la pantalla, podemos decir que esta es la peli por la que Intereconomia pagó sin saber en que ponía el dinero.
2. Sin embargo se supo aprovechar bien de la situación para enchufarnos publicidad subliminal.

Adiós y hasta pronto

Joan

Bookmark and Share

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ti tambien te paga intereconomia?

Joan dijo...

No, a mí me pagan por criticarla.

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores