Feed RSS
Email

Hoy jugamos a...

Hola, soy el dr Molécula, tal vez me recuerden de otras secciones como charlas con el dr molécula. (Esta es una presentación copiada del personage Troy McClure de los Simpsons)

En primer lugar me gustaría anunciar que este blog hoy estrena sección. (Bieeeeen...)

En segundo lugar explcaros su funcionamiento. Pues en esta sección yo os propondré un juego (uno corto) de esos que se encuentran en internet, que encuentre curiosos, interesantes o chocantes. Y esta sección se publicará, cada vez que me acuerde o que encuentre un juego interesante. La intención es darle "vidilla" al blog, que últimamente está un poco muerto.

Bueno, y sin más preámbulos el juego de hoy es: (sonido de tambor)

THE GAME

Pero no es el juego en el que se pierde cuando uno se acuerda, etc. (Por cierto, he perdido) Es un juego que he encontrado en internet y que quiero que probéis.

Si tiene éxito, propondré otros juegos, por favor, para demostrar que os interesa o no dejad un comentario, ni que sólo sea para decir "es una mierda" OK?

Bueno, hasta otra

Joan

Bookmark and Share

3 comentarios:

Adroo dijo...

I'ts gonna be legend... wait for it

Adroo dijo...

the game

la mejor la de The Game Troll

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores