Hola de nuevo, hoy hablaré de Nick Levasseurs. El señor este es el representante demócrata del estado de Nueva Hampshire, situado en EEUU, rozando el Canadá.
Este señor es un hombre normal y corriente: tiene familia e hijos (supongo), trabaja en los días laborales y descansa en los festivos (supongo), no trafica con armas ni con drogas (supongo) y tiene un coeficiente intelectual que se adecua a la normalidad (SUPONGO).
Y os preguntaréis: ¿por qué el último supongo está en mayúscula? Porqué este hombre supuestamente normal puso hace ya unas semanas un comentario un poco fuera de tono en el Facebook:
El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficientes.
Analicemos con calma el gran comentario del hombre este:
1. Lo colgó en el Facebook, y como nadie en el mundo usa Facebook, dijera lo que dijera nadie se iba a enterar.
2.Podríamos pensar que el tío odia a los japoneses, pero nada más lejos de la verdad, solo odia el anime, lo de las bombas nucleares es para despistar.
3. El hombre es representante de un partido político, da igual lo que diga, porque luego nadie le ha de elegir...no se... jefe de estado, por ejemplo?
4. No es que quiera hundir su carrera política, se autodestruye para que la carrera electoral sea más apretada y emocionante.
5. Se mete con el anime, un fenómeno marginal que se ve solamente en pequeñas y aisladas partes del mundo y que pondrá a muy poquísima gente en su contra.
6. Se mete con Japón, un país de mierda, que no exporta nada ni tiene multinacionales, y que además está en pleno descenso económico.
7. El hombre goza de tanta inteligencia y lucidez mental que sabe que se lanzaron dos bombas nucleares en Japón. Guapo no sé si lo es, pero listo seguro.
8. Aparte del anime odia más cosas japonesas: el ramen? Toshiba? El sushi? Consome Panchi? Solamente él lo sabe...
9. El hombre no quería ofender a nadie, solamente intentaba ganarse el favor de los racistas.
10. Las listas de 9 no molan.
El hombre no tuvo más remedio que disculparse en público (es que además le hacen retractarse...pobre hombre, es un mártir)
Bueno sacad las conclusiones que queráis, yo ya lo he dejado muy claro en mi lista.
Y antes de despedirme, quisiera dejaros una lista para ayudaros a definir al señor Levasseur.
Idiota, imbécil, tonto, subnormal (profundo/integral...), deficiente mental, anormal, alelao, gilipollas...
(Recordamos a los lectores que la lista puede ampliarse o puede mejorase cualquier palabra de ella añadiendo al principio: gran, enorme, grandísimo... o añadir al final del adjetivo: rematado, sin remedio, -ísimo...)