Feed RSS
Email

Cine con Nuriko I

¡Hola a todo el mundo!

Hoy empiezo mi sección, como muchos de nuestros fans se habrán dado cuenta, en este blog le falta un toque de feminidad; por eso, todos los sábados, intentaré poner mi toque femenino para hacer más homogénea tanta masculinidad concentrada mezclada con una gran masa de frikismo, cosa que no quiere decir que sea malo.

Pos como os habréis dado cuenta por el título [quien no lo haya hecho no pasa nada, todos podemos estar espesos un día] mi sección habla sobre cine, como yo, Núria Jené, el cine es mi hobby y mi pasión, como Mala Malota mi pasión es conseguir pifiar los planes de Adro y Kein, y como Fiera Corrupia, comerme a la gente es lo que más anhelo.

Tal vez el próximo sábado os cuente mi historia como Fiera Corrupia, pero hoy día 24-4-2010, voy a hablaros sobre Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton.

Para empezar, lo único en común que tiene con la Alicia original son los personajes, porque el argumento se lo saca de la manga (lo he dicho, lo he dicho), pero eso no se lo podemos permitir por muy Tim Burton que sea.

Su versión transcurre 10 años después que Alicia vaya por primera vez al País de las maravillas; Alicia se va a casar con el hijo del dueño de la empresa de su difunto padre y no quiere [típico de películas de princesitas bobas made by Disney]; por eso le dice que se lo pensara y vuelve a caer en el País de las maravillas, lo único que se piensa que es un sueño...y eso durante toda la peli y se hace un poco plasta.

Los efectos especiales son buenos, pero tampoco no es que te coja un infarto o empieces a hiperventilar de lo buenos que son.

Otra cosa que dices: "¿pero señor que hace?" es el maldito baile de Jhonny [Jo?..Jhonny?..Jhooonnyyy!!!!] Deep que lo mencionas durante toda la película y que al final cuando lo hace te quedas alucinando y pensado que le habrán dado tantos millones, no por hacer la peli, si no por hacer el maldito baile. Aquí os dejo el video...

SPOILER!!
http://www.youtube.com/watch?v=tMajbmlnImQ&feature=related

No me digáis que no es para alucinar con el arcoíris...

Otra cosa es el gato de Cheshire, que es el mejor y se salva ganando mi permanencia, con esa voz, con esos ojitos enormes que no dejan de observarte, y con esa sonrisa donde podrías tumbarte en ella...

http://www.youtube.com/watch?v=nf27Ng1vMU4

Otra cosa a comentar, es la reina blanca, es demasiado repipi, recuerda a las princesas Disney que no saben hacer nada excepto luchar por su amor, y que se ha hecho de la libertad, los derechos y la cultura?

http://www.youtube.com/watch?v=WzKZh4fnzFE

Hoy también hablare de la Reina roja, lo cierto es que helena Boham Carten, no lo hace nada mal....pero la cabeza tan sumamente desproporcionada con el cuerpo, a mi me sobra mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=P3YmUx1rM8M&feature=related

Pues diría que no me dejo nada....

A sí, muerte a todos los que irán a ver la peli de Myley Cirus (me la sudan dos pueblos si he escrito mal su nombre... además quien tiene un apellido que se llama igual que un tipo de nubes...)
Pos ala reflexionad sobre lo k he dicho y....hasta el próximo sábado, si puedo....
(taaantaaaantaaaaan)[Música misteriosa]


Bookmark and Share

10 comentarios:

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

"A sí, muerta a todos los que iran a ver la peli de Myley Cirus ( me la sudan dos pueblos si he escrito mal su nombre"

...suerte que estas tu para dar ese toque de femininidad y delicadeza...


lo que hay que ver...

kein

Jofre dijo...

"...falta un toque de feminidad [cosa que jaume no puede llenar...(chist)]"


......................................

Nuriko dijo...

Pos si es mi feminidad con una fuerte influencia de vosotros...

lo de jaume es un chist [a lo montilla de Polonia]

Ldk666 dijo...

Pobre Vengador de la Ortografía tendra muuucho trabajo xD Pásale el corrector y editalo.

No te metas con gente a la que solamente los del colegio conocemos (no tiene ni gracia ni sentido para los externos).

PD: Miley Cyrus tiene otra peli? Yo creía que ya había protagonizado El Anticristo.

Ldk666 dijo...

Se me olvidaba: si hay spoiler de la película has de avisarlo.

Adroo dijo...

Resumen total de la película.... no ir a verla, lo que imaginaba =P (mejor dicho, que corresponde con mi decisión anterior de no ir a verla)

El Vengador de la Ortografía dijo...

Monina, los acentos no son solo para los días de fiesta, entre semana también se usan..
Todos los que ediatáis post en este blog me estáis dejando agotado!!!!!!!!!!!!. No sé si podré continuar mucho tiempo mi misión en este mundo. ¿Qué pasa con los profes de Lengua de vuestro cole? ¿Es que son de la ONCE?

Jofre dijo...

Mi entrada no la has corregido, Vengador de la Ortografía!

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

pos ala, ya está corregido...

El Vengador de la Ortografía dijo...

Jofre ¿tienes celitos?

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores