Feed RSS
Email

Random (lease Aleatorio en Español) 2.0

Pues vuelvo a la carga con mi sección, como cada jueves. Como esta vez no quiero que Kein me pegue con su látigo de cuero (si ese que tiene en la mano cuando va con albornoz en el primer capítulo) he decidido que no volveré a usar el copy-paste. En su defecto, y en vistas de que las demás secciones son demasiado tediosas para mi volátil y desviada mente, he decidido lo siguiente:

DECLARO LA GUERRA A TODAS LAS DEMÁS SECCIONES.

Porque la mía es la mejor, evidentemente. Dentro de un tiempo, cuando todas las secciones hayan tenido un numero significativo de entradas se realizará una votación para que vosotros decidáis cual es la mejor sección. A ver si así me tengo que tragar menos tochos sobre el decadente panorama político actual o sobre el Sr. Messi ese, que no se que ha hecho que se a vuelto tan famoso.

A lo que íbamos. El objetivo de esta entrada es hacer reír y demostrar que no hace falta usar Youtube para ello. Sólo utilizaré dos archivos de audio en los cuales se relatan dos noticias (totalmente falsas, todo sea dicho) las cuales tienen un componente humorístico elevado:



Sección redactada por Emorillogo y con el patrocinio de: http://regalocaramelos.blogspot.com/

Bookmark and Share

10 comentarios:

El vengador de la ortografía dijo...

Habéis acabado mi paciencia, hasta ahora no me había dado a conocer pero la provocación ha llegado al límite...... Asesinais sin piedad y sin distinguir entre verbos, sustantivos o pobrecitos adjetivos que no han hecho mal a nadie. EL VENGADOR HA LLEGADO. Emorillogo tiene el primer cachete virtual: ha echo se escribe con H: ha Hecho.
Atacaré a cualquiera que cometa acciones tan nauseabundas como quitar la H del verbo hacer.
JA JA JA JA

Ldk666 dijo...

Pues señor Vengador, usted no se ha percatado de un falta: en el último párrafo, el "Solo" que aparece ha de llevar tilde, ya que equivale al adverbio "solamente", y se pone tilde para diferenciarlo de la misma palabra, pero que en este caso sería un adjetivo.


Pero lo peor es declararse Vengador de la ortografía y poner "Asesinais" (vease segunda línea del comentario anterior) sin tilde: es asesinÁis. Usted si que asesina palabras, señor.

En vez de vengarse tanto, podría repasar un poco la gramática de la lengua castellana.

PD: YOU FAIL, MISTER AVENGER!

PD: me pregunto cómo se va a atacar a si mismo...Hara kiri?

Fosfobit dijo...

Esta bien, ya escribiré el próximo artículo en lenguaje SMS, o HOYGAN. A ver que tal os lo pasáis corrigiendome.

Encima que le paso el corrector...

El vengador de la ortografía dijo...

Querido con nombre impronunciable: El Vengador ataca de nuevo.... En este caso es un cachete por inculto...JA JA JA JA. Desde 1999 no se acentúa la palabra "solo", ni como adverbio ni como adjetivo. Le dejo el link:
http://blog.lengua-e.com/2007/solo-con-tilde-o-sin-tilde/
Me pego yo un pellizquillo cariñoso por dejarme un acento...¡Ay!

El Vengador de la Ortografía dijo...

Querido Emorillogo:
Nunca te fíes de elementos tales como "los correctores diabólicos". Son totalmente tontos, no saben leer la mente y por tanto no saben interpretar cuándo quieres decir "hecho" del verbo hacer o "echo" del verbo echar. Lo único que pretenden es adueñarse de los cerebros en formación como el suyo para que no se molesten en corregirse ellos mismos. HUYA DE ELLOS, SON MALIGNOS...JA JA JA

Ldk666 dijo...

Una vez me acuerdo yo, hace tiempo, que leí un librito (unas 30 páginas) que repartían de publicidad, y esta infestado de errores de este tipo xD

Junto a los traductores de textos por internet, son la peste de la lengua.

Fosfobit dijo...

Pues yo encuentro que Windows es la peste del mundo, y los dos lo usáis, y sin embargo no os trato como basura por ello (aunque debería).

Ldk666 dijo...

Si pero por usar Windows no suspendes exámenes, por ejemplo.

Jofre dijo...

Eric, tu calla que también usas Uyndous xD

Fosfobit dijo...

No, por usar Windows pierdes información confidencial.

Yo prefiero suspender exámenes a que me roben la cuenta bancaria.

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores