Feed RSS
Email

Random (lease Aleatorio en Español)

Bueno, como hoy no tengo muchas ganas de escribir aré uso del mejor invento creado jamás. Invento que todos nosotros hemos usado alguna vez. ¡¡El copy-paste!!

Así que os dejo un la copia de mi última entrada en mi blog:

Gracias a un amigo (Sr.Tural lo llaman) he descubierto nuevos y maravillosos horizontes para todos aquellos cacharros que hay por casa. Un nuevo uso espectacular que se les puede dar a todos y cada uno de ellos (en especial al iPad). Uno uso que los hará permanecer para siempre en nuestra mente y en nuestros corazones. Estoy hablando de... ¡¡TRITURARLOS!!

La reacción normal antes tal absurda sugerencia sería poner una cara similar a esto: O_O Pero pensadlo mejor. tu creas una trituradora alimentaria, y te dedicas a destrozar las novedades tecnológicas más famosas que salen al mercado con tu trituradora y a grabarte sonriente mientras la maquina hace su trabajo. Eso se traduce en millones de reproducciones en el youtube.

De resultado tenemos que más de 4 millones de personas ven tu "anuncio" -por que al fin y al cabo es un anuncio- y para ti, el precio ¿que ha sido? ¿500 € que te ha costado el iPad? Y lo mejor de todo es que las visitas siguen aumentando. Yo creo que en el fondo es una de las formas más baratas de promocionar tu producto.

Bueno aquí el vídeo:


Bookmark and Share

7 comentarios:

Naranjito dijo...

mira, no borro esta entrada porque se que te pondras pitote, pero con el comenzamiento que tienes, no me dan ganas de leerlo ni a mi. Y encima un copy paste tal cual de tu blog...

paso de enrollarme...

Ldk666 dijo...

Pues tienes razón lo de la publicidad...

Ya sabemos que hacer cuando saquemos los DVDs de Que Dios Nos Jam Pare... a triturarlos!!

Anónimo dijo...

quando pondreis el siguiente capítuloo?=D

Ldk666 dijo...

me acabo de dar cuenta que NO infiltraste mi frase y que NO has puesto frase para infiltrar...

mala persona, emor

Bleeker dijo...

Ay diox, veo que estoy poniendo de moda el fenomeno random xD Porque nadie me llamo para hacer esta seccion? xDDDD

Naranjito dijo...

Y porque no? Por mi parte te doy todo el derecho de hacerte un apartado para ti solito los martes.

Si no veo ningun comentario en contra, te doy los permisos dado que pensaré que todos confian en ti, como yo hago ahora.

Jofre dijo...

Yo no confío con quién cambió mi nombre ¬¬

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores