Feed RSS
Email

La Sección Bizarra de Kein (III)

Tema de hoy:


PÓNTELO-PÓNSELO

Si, sabéis bien de que estoy hablando. Así que no hace falta alarmarse.

Al comienzo, su uso se debía al intentar detener dos grandes problemas que conllevaba mantener relaciones sexuales con tu pareja:
  • El embarazo no deseado:

  • Y las enfermedades de transmisión sexual:


Y hoy en día, dado la utilización de tan grande invento, se ha llegado a innovarlo de tal manera para que sea más cómodo, práctico, agradable y barato para todas las edades y gustos...



...y tamaños:


...Y INCLUSO CON SABORES!!!



Pero aún y así, el condón siempre va a tener el mismo problema... El mismo y demoníaco problema que durará hasta los fines de la tierra...



Aunque también podeís tener vosotros el problema como los protagonistas de este video... porque entonces ya es para mataros.



Así que ya sabeís: disfrutad de la vida que son dos días, pero con conocimiento.

PD: Os recuerdo que yo actualizaré cada lunes, así que os quiero ver cada lunes mirando mis entradas ;D.

Nos vemos el lunes que viene

Bookmark and Share

8 comentarios:

Anónimo dijo...

intereesaado... juum xdd
bueeno poss no estaaa maaal eehh, aunk vayaas de experto x la vidaa, estaa muy bieen explicado :O:O xdd
yaa are caso a tus cnsejos eeh ;)
creo k ya sabes kien soi xd pero mientras lo sepas tuu ;)
ennga k alomejor el proximo luenees me vuelbo a pasar
aver k guarrada escribees jajaj
engaa un beso

Anónimo dijo...

Vale esque e dejado antes un comentario i no se a enviado T_________T'

Pues eso que anda que tu tanbien las entradas que pones... tu de la cabeza no estas bien eh!

Nuriko dijo...

No ze puede dezir nada más...

espera si k se puede decir algo....kevin no tienes remedio.

Adroo dijo...

no os metais con mi guionista bizarro malditos hijos de wyrm ¬¬

Sigue así Kevin!! BIZARRE POWAAA

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

Encima que les doy información para que no tengan problemas futuros... cuando se queden embarazadas o tengas enfermedades raras ya se acordarán de mí ya...

después que no me vengan llorando

Kein

Ldk666 dijo...

XDDD mola mucho el del "chicle"

Anónimo dijo...

Pues yo me he partido con el de TELE GOMA...

Ldk666 dijo...

También es muy bueno xD

Es del programa "Vaya semanita", lo veo a menudo está bastante bien

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores