Feed RSS
Email

Vox Populi IV, por Lluís Diago

Hola, hoy hablaremos de alguien que no necesita presentación: Barack Obama. Pero para los despistados, o más bien incultos, Obama es el actual presidente de Estados Unidos, es negro, y lo más significativo para esta entrada, actual premio Nobel de la Paz.
El premio Nobel de la Paz le fue concedido por los méritos futuros en nombre de la paz que realizará durante su mandato. Es decir, le dieron un Nobel a un hombre que no hizo NADA. Algunos diréis: bueno, se lo dieron porque ha hecho hará cosas buenas por la paz.

De eso trata la entrada: enumerar las principales cosas que ha hecho el señor Obama últimamente por la paz:

1. Enviar más tropas y recursos a Afganistán. Es un buen sistema para la garantizar la paz esto de plagar un país de militares armados.

2. Organizar una megaofensiva contra el frente islámico con las tropas y recursos que envió. Es buen sistema de hacer la paz esto de hacer la guerra. Si arrasas ciudades y matas a gente… ¿quién se va a pelear contigo?

3. EEUU está desarrollando un proyecto llamado “Prompt Global Strike”. Este proyecto consiste en un arma no nuclear intercontinental, capaz de impactar en cualquier lugar del mundo minutos después de ser lanzado desde cualquier base. El misil cargado con unos 400 kg de munición realiza su recorrido por la atmósfera, evitando así poder ser interceptado o que interfiera en el tráfico aéreo. Actualmente está hecho un prototipo que realiza la misma función pero que tarda unas cuantas horas en impactar. Es buen sistema de hacer la paz poseer este tipo de arma para poder reventar a quién te moleste en cuestión de minutos.

E aquí los méritos a la paz de Obama.

Conclusiones:

-Yo también merezco un premio Nobel de la paz.

-Tú posiblemente también lo merezcas.

-Los Nobel están amañados.

-Ahora es más importante el color de tu piel (en este caso negro) que lo haces. Si, por muy buen político que sea (que es MUY buen político), si no fuera negro no causaría tanta expectación. Las cosas claras.

Bookmark and Share

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la democracia. Me encanta el olor de Napalm por la mañana, huele a ... victoria.
En las grandes "democracias" (porque en realidad la política de bloques de derechas de EUA no es que sea demasiado democrática por muchísimos motivos que necesitaría exponer en una sección y no en un comentario) no importa tu color de piel, no importa tu sexo, no importa nada, aparte de que des al pueblo estúpido lo que le haga sentir bien consigo mismo, que les haga creerse buenos. Obama es perfecto para ello. Es negro (así creen que son muy plurales y que han superado el racismo. Ha!), es el más progresista de los dos partidos principales (por no decir únicos) del panorama político norteamericano (pero claro, hasta el III Reich de Hitler es progre si lo comparas con el Partido Republicano) y parece ser que cae bien al resto de países del mundo, mejorando la política de exteriores que se llevaba hasta el momento EUA (¡¡Si incluso llevan 4 años reprimiendo esa simpática costumbre de invadir de forma abierta países de otras tendencias de forma arbitraria!!). Obviamente la realidad no importa a nadie, porque total, yo tengo una vida de puta madre.¡¿A mí qué me importa si Obama prometió cerrar Guantánamo en 2009 y a día de hoy sigue en activo?!
Me ha gustado tanto tu tema que no voy a criticar los múltiples errores que has cometido, como saltar de la tercera entrada de tu sección a la sexta o escribir "*E aquí", en vez de "He aquí".

PD: Obama, junto a Macaulay Culkin, Peter Jackson o el Coronel Mostaza, es un Illuminati.

Santau dijo...

mr. Anonimo... +1

Ldk666 dijo...

Te doy las gracias por leerte mi sección tan rápidamente, sea por casualidad o no, porqué un minuto después de escribir la sección me he dado cuenta de mi epic-fail-palito desplazado T.T

Gracias por el apunte a la prisión de Guantánamo, se me había pasado.

Santau dijo...

por cierto “Prompt Global Strike" usa misiles ICBM minuteman II... vamos que lo de minutos... más que nada es una hora ;)

Ldk666 dijo...

Si lees con atención, he puesto que tarda (más bien tardará) unos minutos cuando esté finalizado el proyecto.

De momento...

Podrías desenvoluparlo más en tu blog (www.fsantau.blogspot.com), yo lo he dejado muy al aire para no alargarme, pero es bastante interesante.

PD: spam, spam, spaam! Spam, spam, spaam!

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

yo no se mucho de política, pero te creo antes a ti que a las notícias de televisión... y si encima el señor anónimo te apoya aún más

muy buen aporte Lluis

kein

El Vengador de la Ortografía dijo...

Ay, ay ay, Lluís. Que pensaba que me dabas una alegría al leer tu post (no entro en contenidos, ya sabéis que solo me importa la forma), ya que aparte de alguna coma que falta u otras fruslerías no había leído nada demasiado insultante para mis delicados ojuelos hasta que he llegado a la impresentable, inaudita, escalofriante, bomba radioactiva contra el pobre Castellano que no os ha hecho daño, expresión: "E aquí".¡Ah!¡alerta!, como diría el asesino del Catalán, Ferran Monegal... ¡HE, HE, HE aquí!, chaval.
Me voy a conectarme al oxígeno que no sé si saldré de esta....

Jofre dijo...

¿Está bien dicho: "Me voy a conectarme", Vengador de la Ortografía?

Ldk666 dijo...

Bueno no transforméis mi entrada en el diccionario Panhispánico de Dudas ¬¬

Y no está bien dicho, es un pleonasmo: has de quitar uno de los dos "me", cualquiera que quites está bien.

En realidad es "correcto", pero la repetición se considera error.

El Vengador de la Ortografía dijo...

A ver, queridos todos:
Yo soy "el Vengador de la Ortografía", no de la Gramática. Creo que he utilizado el verbo irse, que no ir, por lo tanto sería "me voy", ej: me voy a casa a cenar. Después sigo con el verbo conectarse, que no conectar, ej: quiero conectarme a internet. Juntemos ambos conceptos y tendremos :me voy a conectarme al oxígeno, que no és lo mismo que : voy a conectarme al oxígeno o me voy a conectar el oxígeno. ¿Claro?
de todas maneras me alegra aprender cosas que no sé. Será bienvenida cualquier correcció (correcta) por vuestra parte.

El Vengador de la Ortografía dijo...

Perdón, con las prisas me he dejado una letra, (por supuesto es correccióny no correcció) y me ha sobrado un acento(es "es" y no "és"). Mi cerebro a veces se desdobla con esto del bilingüismo

Ldk666 dijo...

Ningún problema xD Todos tenemos errores, sobretodo en el ordenador.

El Corrector del Vengador de la Ortografía dijo...

Querido Vengador, no he podido evitar lanzar este post a los ojos de los lectores por el hecho de haber cometido una falta ortográfica (que sin duda alguna no te diste cuenta o te diste cuenta y lo dejaste pasar) a la hora de escribir "correccióny" en vez de escribir "corrección y", donde "corrección" y "y" tienen que ir separado.
Es un placer poder hechar una mano ortográfica a tan ilustre corrector.

Ldk666 dijo...

Señor Corrector, el señor Vengador ya se había autocorregido, así que no hace falta recorregir lo ya corregido (autocorregido, en este caso).

PD: con tanta gente echándose faltas en cara, esto ya parece la Noria o Sálvame.

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

JAJAJAJAJAJAJA el último comentario de Lluís.

Que si el accento le había puesto los cuernos a la dieresis con una u, que si el punto se lo pasava en bomba con la coma y tubieron un punto y coma...

vamos, lo típico

Kein

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores