Feed RSS
Email

Capítulo 3: FLAISHBACKS

Y aquí llega por fin el tercer capítulo de la serie, después de tres meses de sequía por culpa de varios motivos que no hace falta recordar.

Antes de nada nos gustaría decir que estamos muy agradecidos por toda la colaboración que nos ha ofrecido Pallejà-León Arquitectos durante todo el transcurso de la serie aportándonos la mayoría de escenarios como el despacho de la Mala Malota o la casa donde escriben Kein y Adro su historia. Si no fuera por vosotros casi que no habría serie, la verdad.

Sobre el tema de los problemas de video (Kevin):
Sé que pensáis que vaya mierda de calidad con esos cortes y cuadraditos por medio. Me explico: este último capítulo lo he elaborado con un programa nuevo de edición de video profesional (vale 1000 euritos y como que no me voy a lucrar con esto, no he pensado en pagarlos como buen humano que soy), y como que no estoy muy acostumbrado a utilizarlo, lo he intentado lo mejor que he podido, pero eso son fallos de la máquina para exportar el video, es decir, no tengo un ordenador lo suficiente potente para procesar esos efectos especiales (si se le pueden considerar especiales).

Y sobre la definición del video, que al principio es una caca (por no decir mierda) y al final se nota la gran diferencia, es porque hemos evolucionado hacia una nueva tecnología llamada HD de las manos de nuestro gran colaborador PAU TURAL!!! GRACIAS PAU por dejarnos la cámara!!

Y por último cabe decir que gracias por la espera y que esperamos que con la llegada del verano podamos grabar algun capítulo más rápido, que también veo difícil xDD.

Gracias por todo a vosotros, los pocos fans que tenemos xDD.


1 parte



2 parte


Bookmark and Share

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran capítulo, XDDD
la verdad es que a sido muy divertido
Aun que los momentos de Kein con el rimel son los mejores XDDD
Todos habeis hecho un gran esfuerzo y a mí me a encantado, a seguir subiendo, sí?
cuidaos todos (:
Barby~

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
m'encanta la niña del exorcistaaaaaaaaaaa xDDDD!
si esque me la tiraria....tututu
(yo no he dicho nada xd)
bueno pero a parte de mi querida niña del exorcista, m'encanta como un hombre intenta ponerse rimmel y crema o maquillaje (lo que sea) en la cara xddd
eso me hubiese gustado verlo en directo jujuju,
pero algun dia maquillare al kevin...tutu
si esque...estoy aqui comentando todas las paridas que se me ocurren, y como eso no se tenga en cuenta....ya sabeis lo que pasa ¬¬
no es broma, el merito es para vosotros imbéciles de mi corazóooon!! xd
ala un besitoo a todos juju!

nenikagothic :)

Adroo dijo...

La verdad que más nos valdría que os gustase... tardamos 3 meses en grabarlo T___T

pero gracias, vuestro apoyo es importante ;)

Xuma dijo...

he de reconocer k en este video me he descojonado, y no precisamante xk aparezca el ferran XD
para mí, lo mejor a sido lo del Dave y el Jofre cuando sacan el yohugurt XD
ahi me partí de la risa XD

espero kon ansias el siguiente cap.

Ldk666 dijo...

OMG 3 comentarios de personas ajenas a la serie!

Popularidad +1

Colaborador de Nuriko dijo...

Hola soy el colaborador de la sección de Nuriko.

Decir que este capítulo es una gran labor en el montaje y que os habéis dejado de poner como invitada especial a Linda Blair (Regan en "El exorcista").

Lo mejor: el programa infantil.

Lo peor: ver durante demasiado tiempo a Kein haciendo poses sensuales.

Dinos fantasma del vengador, donde está tu tumba para poderte ir a llorar.

Anònim dijo...

Como uno de los primeros fans de la serie me siento defraudado por la progresiva comercialización de ésta, y es que las tendencias de la serie han cambiado de forma repugnante, para pasar a obedecer los cánones de las grandes masas, olvidando quién os fue fiel y os ayudó a tirar adelante en vuestros tristes inicios en el underground. Realmente me repugna la nueva línea que habéis cogido y por lo que a mí respecta, podéis ir a cascárosla sobre un maletín lleno de billetes en una puta mansión con los Moñas Broders, Belén Esteban o quienes coño sean vuestros nuevos amigos. Yo personalmente quemaré todo el merchandising que compré de la serie. Para mí estáis muertos.

Bueno, después de la chorrada que me apetecía poner en plan troll, decir que me ha gustado mucho, que creo que habéis mejorado bastante respecto de los anteriores episodios (buenas bromas bizarras, ¡muy buenas!) y, porque no todo son cosas bonitas, que aunque el nivel sea mejor, no tanto a mi parecer como para tiraros tanto tiempo, pero vaya, yo os miro de gratis, así que no me puedo quejar.
Keep it up!

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores