Feed RSS
Email

Cine con Nuriko III

¡Hola a todos los seres virtuales, físicos, imaginarios, entre otros!

Como voy tan estresada con todos los malditos exámenes, no he podido ir al cine a ver ni una sola película, así que mi entrada termina aquí.

¡ERA BROOOOMA!

Bueno, hoy no tengo mucho que decir... así que os contaré mi historia como Fiera Corrupia.

¡ERA OTRA BROOOMA!

Bueno, para empezar, tengo que expresar mi indignación con la reciente estrenada Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor).

Para empezar, es de muy, muy tacaños que la hayan estrenado en España, unos dos años y medio, después de su estreno en Italia, solo porque los libros han tenido mucho éxito, y para recaudar más dinero, nos salen con el reestreno.

Por otra parte, tengo que decir que yo ya hace un año que tengo la película en DVD en casa porque los libros me gustaron mucho; y creo que es un fraude que la hayan reestrenado, cuando hay gente que la tiene en casa.

Y por último, diré que es la típica película para chicas; chica de 17 años se enamora de un tío de 36 años (¡pederasta!) y bueno, no hace falta dar-le mucho a la imaginación, ya que el final es el típico.

PUNTO Y APARTE.

Otra cosa que quería decir hoy en mi entrada, es que a partir de ahora, iré contando anécdotas de películas del cine.

Para empezar, hablaré de una anécdota de un clásico: Ben Hur. Como seguramente ya habréis visto en algunos comentarios de mi pasada entrada durante el rodaje de esta película, la del 1956, murió el doble de Stephen Boyd durante la carrera de cuadrigas.
Pero es que en otra versión más antigua, la del 1925, un león se lanzó al cuello de un extra cristiano, y evidentemente, lo mató de verdad; además, en esta misma versión, desaparecieron otros tres dobles que hacían de romanos.
Las preguntas son: ¿solo simples desapariciones, lucha entre los propios extras, exterminio, o solo simple fruto de la casualidad? Juzguen ustedes mismos.

http://loxitu.gathacol.net/files/2009/03/fierracorrupia.jpg

Y para terminar, como ya os había prometido en mi primera entrada y como he dicho que no la pondría en esta, la pongo, esta es la historia de la Fiera Corrupia, “o sea”, yo:

Todo empezó mucho antes que todos vosotros nacierais, muchos eones atrás......

En los albores del tiempo, cuando los humanos aun no existían i los dinosaurios aun poblaban la tierra, un tiranosaurios y un mamífero gigante se fusionaron (aparearon) y de esa unión, aparecí yo.

Cuando era pequeña, todos los dinosaurios mayores se reían de mi por ser diferente....hasta que me cabreé y me vengué....

Si, si, lo que oís, todas estas historias que habéis oído sobre el meteorito que mató a los dinosaurios.....fui yo....yo les maté.
Volé hasta el espacio y tiré un meteorito. (¡No me preguntéis cómo que os como!)

Entonces volví a la tierra e hiberné durante mucho, mucho tiempo... hasta que el hambre pudo más que el sueño y me desperté al principio de la edad media....

Y seguro que habéis oído hablar de mí... Lo confieso, yo soy el dragón que sale en la leyenda de Sant Jordi.
Y ahora os estaréis preguntando cómo sobreviví, pues os lo diré...
En realidad yo solo me comía las ovejas y lo de que me comía las personas fue una invención suya porque era diferente... (Siempre con lo mismo).
Entonces Jordi y yo nos enfrentamos en una carrera, si, si, no en un duelo de espadas como se dice... y claro gané yo es que soy la mejor.
Y entonces por venganza me comí a todo Dios excepto a un monje para que escribiera la historia, si reescribí la historia diferente para estar más tranquila y volví a hibernar.
(Os preguntareis lo de la rosa... pues se la regalé yo a la princesa pero luego me la comí, a la princesa, no a la rosa...)

Y hasta ahora he sobrevivido...
Quise ir al cole y fui...
Y es aquí donde los chicos entran en juego.
Y para ir al cole me metamorfoseé en humana para coger el rol de estudiante gracias a la magia que me cedió el gran Dios supremo.
Y es aquí cuando decidí participar en la serie Que dios nos Jam Pare.
Y ahora a veces, me vuelvo a transformar en la fiera...
Y en el cole un día (cuando nosotros íbamos a 4º de primaria) decidieron comprar un libro de literatura castellana donde salía un poema que me dejaba mal.... pero no os lo creáis...bueno, la ultima parte sí.
"La Fiera Corrupia es verde con rayas,
en ascuas los ojos,
la cola enroscada.
Corre, corre que te alcanza...
Salta, salta que te alcanza...
Sentada en un canto
de piedra labrada,
se afila los dientes
con una navaja"

Y para terminar, os paso un link donde salgo dibujada por unos de los grandes pintores del Renacimiento, ya que soy una gran apasionada del arte... claro que el que me pinta no sobrevive mucho para contarlo, supongo que por eso nadie los recuerda...



Y ahora os estaréis preguntando cómo puede ser que estuviera despierta en esta época si he dicho que dormía....la respuesta es fácil...
Me desperté al oler el aroma de la pintura, me pintaron, comí, y me volví a dormir.

Y está es mi historia y la de mi naturaleza, antes de aceptar el rol de ser la Mala malota.

Gente que ha leído con paciencia toda la entrada... gracias por hacerlo.
¿Qué esperabais que os diera, un bizcocho o algo?

Y es por esto, que sé que soy mala.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Santau dijo...

pues me han dicho que la peli tiene esta aprovación

http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2009/09/Pedo-bear-approved-large.png

Nuriko dijo...

Puess no estas muy equivocado....
^^

Adroo dijo...

Dios... si pedobear la aprueba es digna de admirá, tendre que verla

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores