Feed RSS
Email

La Sección Bizarra de Kein (V)

Antes de entrar con el tema principal de esta sección, haré un resumen de la última actualización de Nuriko, la "Monina": La película "Remember me" es una mierda. Ya está. (Así os ahorro que os leáis esos “peazo parrafotes”. xD)

Tema de hoy:

LA PUBLICIDAD

Hoy en día, en casi cualquier ciudad del mundo, alzas la vista y ya has visto una media de 15 carteles publicitarios. Se puede decir que la mayoría de la gente lee más a través de la publicidad que con los libros que lee uno por voluntad propia.

¿Y qué quiero decir al respecto? Pues acorde a la parte 2 de esta sección que habla sobre la creatividad (si no la habéis visto pues ya la estáis buscando...), las empresas publicitarias se buscan la vida para hacer anuncios originales, que lleguen al receptor de manera clara, directa y impactante. Así que veamos algunos de los más graciosos:











Hay otros que más vale mirar antes la colocación de los mismos... Porque pueden haber fallos como estos:





Pero hay otros que dejan las cosas muy claras, aunque este no anuncie ningún producto, vale la pena verlo:



Y para mí, la mejor protesta pasiva ante la publicidad retocada al máximo añadiendo paletas del photoshop y al mismo tiempo crea una nueva forma de arte urbano que ha empezado en Berlín:




Así que después de tanta publicidad os diré las principales mentiras de la publicidad para que andéis con ojo:

Coche ecológico – Vehículo que contamina un poco menos que el resto(aunque al fabricarlo se contamine más).

Toda la energía que tus hijos necesitan – Grasas.

Yogur que ayuda a tus defensas – Favorece el tracto digestivo (igual que todos los yogures).

En los mejores cines – En los cines.

El ADSL más rápido – En determinados lugares, momentos y tarifas llega a la décima parte de la velocidad del ADSL en el resto de Europa.

Dinero fácil – Endeudamiento fácil.

Te ayudan a cuidar la línea – Es comida. La comida engorda.

Nuevo pack ahorro – Menos cantidad, mismo precio.

Elaborado con ingredientes naturales – Elaborado con ingredientes.

Te aporta regularidad – Te ayuda a hacer de vientre.

Confía en nuestra experiencia – Necesitamos dinero.

Tus llamadas a 0 euros – Tus llamadas a 0 euros el minuto, sin contar impuestos indirectos y establecimiento de llamada.

Rejuvenecerás 10 años – Tendrás la cara un poco más grasa y las arrugas se verán menos.

Billetes a 1 euro – Tasas de aeropuerto a 60 euros y 15 euros por maleta.

Noches de hotel gratis – Consumo obligatorio por valor de un mínimo de 40 euros al día en la cafetería del hotel.

Lo que quieres – Lo que no necesitas.

Lo que necesitas – Lo que no quieres.

Nos vemos el lunes que viene y espero que os haya gustado. Gracias.

PD: imágenes extraídas de www.tumentecrea.es

Bookmark and Share

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tontooo =D
esta vez si que me lo he leido todo todo (H)
cada vez me gusta mas la serie esta ya los abes ;) cuando necesites ayuda otra vez dimelo vale? para ver si esa vez puedo ir =$

te quiero malpensado

Ldk666 dijo...

Bastante buenos todos xD Sobretodo el primero.

El segundo, las chicas esas tiene una cara extrañísima. Me dan miedo.

Bueno comentarios de las técnicas publicitarias.

Buena aportación en general.

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

Lo bueno del segundo cartel es que la cámara reconoce todas las caras... y cuando digo todas digo todas... xD

Kein

Fosfobit dijo...

Anda que ya podrías haber puesto el link digo yo, no solo tumentecrea.es....

Bueno, lo siento mucho pero esta ha sido tu peor entrada. La has recargado de imágenes sacadas todas del mismo sitio y lo último es un copy-paste flagrante de algún lugar de entre los muchos en que salen las mentiras de la publicidad.

Lo siento pero según mi criterio esta es tu peor entrada.

Adroo dijo...

para mi el más épico és el del militar XD

y emor, no te pongas tan pitote porque tu directamente copias entradas de tu blog y encima lo spammeas, no hagas un melodrama por una entrada puesta desde una única fuente -_-"

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

el link es tumentecrea.es y he ido sacando fotografias de varios apartados, y lo de la publicidad tambien viene en la pág... y como bien dice adro, no te pongas pitote porque el que hace copy-paste literalmente eres tu. Yo como mínimo he comentado mínimamente las fotos que me han impactado y porque he puesto esta entrada. Lo tuyo era hecharle morro y punto. Así que haya tu...

yo estoy tan tranquilo como siempre.

Kein

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

Aunque ahora que me doy cuenta creo que tu comentario suena más a: "como te he declarado la guerra (juego de niños pequeños) voy a picarte a ver si te jodo un poco", y si es así, no me lo esperaba de tí, o sí...

Kein

El Vengador de la Ortografía dijo...

Muy bien Kein, se ve que mis ímprobos esfuerzos en pos de una redacción sin faltas de ortografía (aunque algunos párrafos no estan muy bien construídos)empieza a dar sus frutos. ¡Ay, cómo me agradeceréis la nota final de Lengua este año!
Qúe pena de "directa y impactante", con esta cacofonía tan molesta a mis oídos cuando están en modo castellano: en el lenguaje de Cervantes (a quién por cierto le sirvieron bastante mis sabios consejos, mirad cuan lejos ha llegado el chaval)antes de palabra que comience por "i", en vez de "y" se escribe (y se dice) "e". O sea que nuestra hermosa locución quedaría: "directa E impactante".
Volveré.....

Que Dios Nos Jam Pare dijo...

Gracias de nuevo vengador, pero por lo menos nos Podrías dar alguna pista acerca de tí, ¿no?

Algo, lo que sea. ¿Estás entre nosotros en el colegio? ¿Conoces a alguien de nosotros? ¿Te hemos visto alguna vez?

Te agradecería alguna pista para como mínimo, en algun futuro, agradecerte en persona tus correcciones ortográficas y sabios consejos.

Kein

Ldk666 dijo...

Yo creo que lo de agradecerle la nota de Lengua ya es una pista.

Lo malo es que pienso que hay una conspiración para que los mandos a distancia solo funcionen si te inclinas molestamente hacia el televisor, así que mut fiable no soy.

Por cierto: Kevin: 1 - Eric: 0

Creo que kevin tiene razón.

PD: Recordad lo de la conspiración y difundidlo!

Joan dijo...

ay Lluís que equivicado estas amigo mía la conspiración de los mandos es que solo funcionan si te has tenido que levantar y pegarte al televisor para que este reaccione.

Por cierto dejaros de picar entre vosotros, pues creo que ls fuentes no son tan importantes en este blog. Para un trabajo sí, pero con el simple link de tu mente crea es suficiente.

Y con Eric tampoco pasa nada porque copiar sus entradas de su blog es una forma de llamar la atencíon a otras personas para que luego entren en su blog.

PS: Kein, la entrada es brutal, a mí me encanta el anuncio del militar.

Joan dijo...

Lluís, te equivocas, la conspiración de los mandos es que solo funcionan cuando ya te has levantado del sofá y te has pegado al televisor.

No hace falta que os enfadeis entre vosotros, para este blog con el link de tumentecrea es suficiente, que esto no es un trabajo.

Y con Eric tampoco pasa nada, porque poner entradas copiadas de su blog es una forma de darse publicidad para que más gente entre en su blog

PS: Kein, gran entrada. Mi anuncio favorito es el del militar

Jofre dijo...

LOL, Joan, ya sé que te ha pasado: has hecho un comentario, lo has enviado y, al ver que no salía has pensado que no se había enviado correctamente, luego te has cagado en todo por no haberlo copiado y lo has vuelto a escribir pero con otras palabras, cierto? xD

Anónimo dijo...

Por si no lo habías entendido, en una demostración de tener la capacidad que también posee Dani Vilarroya (conocida como "dar el coñazo repetitivo"), Joan dice exactamente lo mismo dos veces seguidas, pero con palabras distintas para que parezca que sabe de lo que habla (bueno, espero que en tu caso Joan sólo sea un error así tonto).

Anònim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Notícias

Ahora nuestro blog se actualizará casi diariamente con diferentes secciones como:

- La sección bizarra de Kein
- Random
- Charlas con el Dr Molécula
- Vox populi
- TuTubo (Ja-Ja!)
-Cine con Nuriko

En las que hablaremos de diversos temas interesantes y divertidos de la actualidad, o no. Así no será tan larga la espera de cada capítulo.


Gracias por todo.




Seguidores